FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Es una empresa dedicada a la la comercialización e importación de equipos, instalación y servicio de equipos y sistemas de telecomunicaciones. Gracias a la confianza y esfuerzo de un grupo de personas con una visión enfocada hacia el futuro hicieron posible la consolidación de IUNICOM en Marzo del 2001.

Tenemos apoyo integral e inovador en diseño, asesoría, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de teleinformática y telecomunicaciones. Que nuestros clientes estén totalmente satisfechos mediante la comercialización y apoyo de nuestra empresa para su crecimiento constante.
NUESTRO PERSONAL
Capacitados continuamente nos permite darles alternativas de solución a los clientes y cada uno de sus necesidades que manejamos y que en nuestras manos esta la solución.

INFRAESTRUCTURA
Tenemos la mas adecuada en tecnología y en personal sin duda algunas de antemano sabemso la importancia de contar con alguien para la solución tecnológica.
MISION: Proporcionar soluciones integrales de telecomunicaciones de excelente calidad.
VISION: Prospectiva orientada hacia la competencia y los resultados para la satisfacción total de nuestros clientes.
VALORES: Están cimentados en la Responsabilidad, Honestidad, Constancia, Etica Preofesional, lo que nso permite crecer dia a día.
importacion express