FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ser para nuestros clientes un colaborar confiable y valorado por proveedor de productos confiables y de alta calidad con un nivel superior de servicio, funcionamiento y entrega a tiempo.

Los Clientes son la pieza básica de la cadena de análisis y la piedra angular del movimiento económico en una empresa; se debe considerar que de su gestión adecuada, dependerá el crecimiento o el fracaso de nuestro proyecto empresarial.

Modelo Europeo para la Excelencia Empresarial el mismo nos indica que “la satisfacción del cliente, la satisfacción de los empleados y el impacto en la sociedad se consiguen por medio del liderazgo,

Hemos considerado al cliente como pieza fundamental de nuestra empresa.

que conduce una política y estrategia y que gestiona los resultados de unas personas, unos recursos y unos procesos, llevando finalmente a la excelencia en resultados.

Son la estructura importante en nuestra visión empresarial. Sabemos que el Cliente es nuestra razón de existir. Todas nuestras acciones están orientadas a brindar un excelente servicio. Buscando siempre nuevas expectativas para superar y construir alianzas sólidas y duraderas conellos.
En IUNICOM nos gusta conocer a nuestros clientes.

¿Necesita que nos pongamos en contacto con usted para ofrecerle alguno de nuestros servicios para su empresa?
 

Comprender las necesidades y/o prioridades de nuestros clientes es

nuestra razón.